martes, 31 de enero de 2017

AÑO 2020. PUNTO DE INFLEXIÓN. UN AÑO REVELANTE.

La lucha final entre el poder, lo llamaremos el UNO, que no conoce ideologías ni valores y el resto de la humanidad comenzará a librarse forma descarada. El UNO no admite más ingerencias de las democracias, (ya no le interesa este sistema) y se las someterá a una tensión que adelantará el punto final. Un nueva forma de gobierno tomará progresivamente forma ante la pasividad de muchos y la oposición de unos pocos. El rico impondrá las nuevas dictaduras, envueltas en un halo de diversión, ocio, entretenimiento, cuando en realidad serán venenos que llevarán al pueblo al precipicio. Los valores humanos serán el único asidero posible de tantos. El amor tomará el verdadero lugar entre la gente y pasará a ser un elemento de unión. Mucha gente se dará entonces cuenta de que poseer y consumir no es nada más que vacío y la economía sufrirá las consecuencias.
Se descubrirá mediante manipulación genética el secreto de la vida eterna y permanecerá en poder de unos pocos.  
Una incipiente guerra dejará ver sus colmillos. EEUU siente el final de su dominio y la decadencia comienza. Se producirán fuertes revueltas en las grandes ciudades del país que se dividirá de forma enconada entre los partidarios y opositores del poder. Un nuevo poder emergente impondrá su moneda, sus reglas bancarias y su idioma como eje. El contacto extraterrestre tendrá lugar a la vista de la gente.
El último Papa que lleva en sí el mensaje original abandonará voluntariamente la vida. Es consciente que debe ser así y cumplirá su papel. La iglesia no se habrá renovado y ya no servirá al propósito para el que fue creada. Sucumbirá.
Tras un martes las bolsas sufrirán una fuerte caída de más de 10 puntos, a esto lo seguirán dos días de subidas tras la que vendrá el verdadero desplome que hundirá la bolsa a valores desconocidos y nunca experimentados. La deuda no tendrá más crédito. La fe en el sistema se ha perdido. Las máquinas manipuladas por xtrem.
La lucha comercial entre China y EEUU alcanzará su mayor nivel de oposición y durante tres días el planeta entero permanecerá en estado de máxima alerta ante una incipiente guerra. Todavía no será. Será el fin de la gran crisis económica mundial. La revueltas sacudirán las grandes capitales del mundo occidental mientras en el mundo oriental serán de nuevo aplastadas. Se aproxima la lucha final contra la serpiente bíblica, la que encarna el odio, el miedo y el engaño.
Terminará el dinero en papel para controlar a las personas. Nacerá una moneda del pueblo y el trueque y el intercambio se practicarán a la vista de todos. Se volverá al mundo rural para olvidar el absurdo. Crecerá el trabajo a distancia. Los Robots se multiplicarán como hormigas y realizarán el trabajo que antes hacían los humanos generando una población subsidiada.
Europa se dividirá en dos partes. Una parte la integrará los países que formaron parte del antiguo imperio Romano, la Europa del Sur. Se prestarán ayuda entre ellos y a los demás. Serán un ejemplo para otros. La Europa del norte vivirá encerrada en su propio miedo.

1 comentario: