martes, 7 de febrero de 2017

MUSICA KAMPI. PROFECÍAS DE PARRAVICINI

La música que Benjamín Solari Parravicini (BSP) definió como KAMPI, ya ha sido creada y define un estilo que podemos reconocer en la música que escuchamos en tiendas de ropa y que además marca la sociedad actual. Música electrónica disco, sexualmente ambigua y abierta, directamente enganchada al consumismo como refleja que suena permanentemente en tiendas de moda del mundo globalizado. Aquí dejo dos enlaces:
BSP la llamó KAMPI, pero no se define exactamente así, sino KAMP!
Definitivamente estamos viviendo lo que BSP definió como el Final de todos los Finales. Primero vendría la Música Negra y Eléctrica, luego la Electrónica y al final la música KAMPI. Ya está aquí.
Otra señal con la que BSP nos anuncia la llegada del fin de los tiempos fue la aparición de un misterioso personaje llamado KRUPP. Esta palabra en realidad hace alusión a un apellido alemán, concretamente de unos importantes industriales que conformaron el actual ThyssenKrupp Group. Su fundador fue Friedrich Krupp (1787-1826), le sucedió su hijo Alfred (1812-87). En 1945 los directores de la casa Krupp fueron detenidos por los aliados y acusados de criminales de guerra ante el tribunal de Nuremberg. Es decir fueron colaboracionistas con el nazismo.
El abuelo del actual Presidente de los EE.UU. (nº 45) Donald J. Trump se llamaba Friedrich Drumpf, también alemán, también industrial emigrante y asentado durante su vida en varias ciudades norteamericanas. La simpatía del 45º presidente por ideas, que bastantes personas califican de extremistas y racistas, enlazan directamente con lo que en su momento representaron los Krupp.
Interpreto que BSP tiene la visión de un importante personaje de origen alemán y ese no es otro que el vigente presidente de los EE.UU. Define también la ideología del personaje como extremista y cercanas a las que en su momento representó inicialmente el nacionalsocialismo alemán.